cursor

Mini Rage Face Cereal Guy Smiley

miércoles, 1 de abril de 2015

10 Chistes Para Que Compartas Con Tus Amigos

1. 
- ¿Qué hace una abeja en un gimnasio?

- Zumba.

2.
- ¿Nivel de inglés?
- Alto. 
- Traduzca "amarillo". 
- Yellow. 
- Úselo en una frase. 
- Me da un vaso con mucho yellow por favor?

3.
- Doctor, ¿qué me había dicho que tenia, piscis, acuario, sagitario?...
- ¡Cáncer, hombre, cáncer!.

4.
Un caníbal le pregunta a su hijito:
- Mi amor, ¿te gustó la sopa de mamá?.
- Si, pero me dio una pena...

5.
- Mamá, mamá, ¿me das una galleta?.
- Niño, están encima del frigorífico.
- Mamá, es que no tengo brazos...
- Si no hay brazos, no hay galletas.

6.
Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan:
- ”¿Vino solo?”.
- No…con hielo por favor.

7.
- María, me compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor.
- Mmm, sardina con queso.
- No... ¡Espera a que me lo ponga!

8.
-Cual es el pez que da leche?
-El pezon ¡¡

9.
- ¡Oye, has bajado mucho de peso!
- Es que voy al gimnasio.
- ¿Y te ponen a hacer mucho ejercicio?
- No, pero con lo que me cobran casi no como...

10.
- ¿Cómo está tu mujer?
- Regular.
- ¿Por qué, está enferma?
- No, es que todas las demás están mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario