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viernes, 17 de abril de 2015

El Aston Martin un buen coche deportivo

Aston Martin Virage - Un vistazo de cerca a este deportivo incluyendo el rendimiento, los datos técnicos, las características, la comparación de los rivales, historia, utiliza precios

desde clásico a lo moderno


EL COCHE

La serie V8 de automóviles deportivos Aston Martin se había producido con éxito desde el año 1969, y un reemplazo estaba bien atraso.

En consecuencia, a finales de 1988, y como una evolución natural, el sucesor fue presentado en el Salón del Automóvil de Birmingham como un coupé 2 + 2, y designó al coche deportivo Aston Martin Virage.

Se posiciona como el principal de la compañía y el modelo exclusivo, y el momento de la puesta en marcha coincidió con la adquisición de la empresa por parte de Ford de los EE.UU..

En términos de estilo, es de líneas elegantes, que produjeron un coeficiente aerodinámico de sólo 0,34, se parecían a la de un Lagonda en lugar de las líneas clásicas de la serie V8.

Fue equipado con spoilers ambos faros Enjuagar con estilo frontal y trasera, y.

La influencia de Ford fue notable en el hecho de que, como medida de reducción de costos, una serie de "componentes del vehículo se obtiene de una amplia gama de empresas, incluyendo la Sociedad Dominante.

A pesar de que utiliza paneles de la carrocería de aluminio, seguía siendo un coche pesado con un peso de 1.790 kg.

Cuando la producción terminó en 1995, Aston Martin había construido un total de 365 coches deportivos Virage.

EL MOTOR

El Virage fue impulsado por un motor delantero, todo de aluminio, 5,3 litros, 32 válvulas, DOHC, motor V8 con la cabeza modificada por Callaway Ingeniería en los EE.UU., y se incorpora un colector de admisión modificado y de inyección de combustible Weber-Marelli.

Esto desarrolló 330 CV a 5.300 rpm, y 350 pies / libra de torque a 4.000 rpm.

Equipado con una caja de cambios manual ZF de cinco velocidades y usando un 9,5: 1 de compresión, se produce una velocidad máxima de 158 mph, con 0-60 mph en 6.5 
segundos.

Curiosamente, la mayoría de los clientes prefiere la Chrysler de tres velocidades Torqueflite transmisión automática opcional.

Hacia el final de la producción, se le ofreció una caja de cambios manual de seis velocidades opcional desde el coche deportivo Vantage.

En enero de 1992, como parte de un programa de mejoras, los clientes existentes fueron capaces de reemplazar el motor de 5,3 litros original por una unidad V8 de 6,3 litros que se habían incorporado en el Aston Martin AMR1, un Grupo C corredor de autos deportivos que se introdujo en el 1989 Le Mans 24 Horas.

El nuevo motor desarrolla 500 CV a 6.000 rpm y 480 pies / libra de torque a 5.800 rpm, lo que dio al coche una velocidad máxima de 175 mph.

La conversión incluye frenos de disco ventilados de montaje más grandes, llantas de 18 pulgadas, presas de aire y rejillas de ventilación de aire laterales.

Para datos técnicos, ver artículo original a continuación

COMPETENCIA

Competidores típicos de los coches deportivos Aston Martin Virage fueron los siguientes: Porsche 964 Turbo, y Ferrari 550 Maranello.

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