cursor

Mini Rage Face Cereal Guy Smiley

jueves, 16 de abril de 2015

6 Cosas Desagradables Encontradas En MacDonals

1. Curitas. En 2005, Lauren Coleman, una estudiante de último año de la Universidad de Illinois en Estados Unidos, recibió algo inesperado en su orden de papas fritas: una curita. Aparentemente, el vendaje le correspondía a uno de los empleados del establecimiento: se le había caído “por accidente” en la papas. 

2.  Aguja. En 2008, un ingrediente de botiquín de primeros auxilios apareció en una hamburguesa doble con queso de una adolescente de Massachusetts, Estados Unidos. La niña de 14 años estaba mordiendo su sándwich cuando se topó con una pieza hueca de metal de una pulgada de largo. 
3. Uñas. A las afueras de Gotemburg en Suecia, una mujer de 47 años compró una hamburguesa y, al dar el primer bocado, se encontró con una uña de casi la mitad de una pulgada de largo perforando sus encías. El personal del establecimiento no tenía ninguna idea de cómo había llegado la uña a la comida.

4. Rata muerta. En 2006, el entrenador de fútbol Todd Haley compró una ensalada para su esposa en uno de los restaurantes de la compañía. Pero al abrirla, notaron que los ingredientes que contenía no eran del todo saludables. Entre las hojas verdes había una rata muerta de seis pulgadas de largo.
Rata

5. Bichos. Desafortunadamente, no todas las comidas de McDonald’s pueden ser felices como su slogan lo dice. En 2008 cuando Hayley Parsons ordenó una cajita feliz, encontró que su comida contenía algo poco agradable: entre sus papas fritas había bichos vivos. Aunque la joven se quejó con la compañía, los abogados argumentaron que los bichos no contenían ningún riesgo para la salud.
6. Cabeza de pollo. Katherine Ortega, madre de dos niños de Virginia, Estados Unidos, compró unas alitas de pollo en un local de McDonald’s en el año 2000. Cuando comenzó a servirles la comida a sus hijos, notó que una de las piezas tenía un aspecto extraño. ¿Qué ocurría? Había una cabeza de pollo perfectamente intacta y freída lista para ser comida. El hecho tuvo tanta repercusión que incluso llegó a aparecer en programas de noticias de la televisión estadounidense. 


0 comentarios:

Publicar un comentario